Publicidad
Busca por Institución:

Ejemplos: UNAM, UAM , ITESM, universidad de Guadalajara, politécnico, IPN,

Busca por Ubicación y Carrera:



    Publicidad
VIDEOS


Tecnológico de Monterrey SLP


Universidad del Valle de México


Fundación UNAM


Anúnciate en ABCuniversidades.com



Dan mil becas de licenciatura a mexicanos en el exterior

Fuente:Notimex*

Un total de mil becas para estudiar desde administración de empresas turísticas hasta mercadotecnia fue puesto a disposición de los mexicanos que radican fuera del país.

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) dio a conocer la convocatoria y señaló que las becas contemplan estudios a nivel licenciatura en la modalidad abierta y a distancia.

Se trata de un plan piloto que lanzan conjuntamente el IME y la Secretaría de Educación Pública (SEP ), dentro del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia.

Estarán disponibles licenciaturas en administración de empresas turísticas; desarrollo comunitario; gestión y administración de pequeñas y medianas empresas; ingeniería en tecnología ambiental y mercadotecnia internacional.

Cualquier mexicano que viva fuera del territorio nacional, sin importar su edad, situación económica o condición migratoria, podrá ingresar al programa, siempre y cuando se cumplan las condiciones de la convocatoria.

Por tratarse de una modalidad virtual y a distancia, el seguimiento de estas licenciaturas permite a quien las curse continuar sus actividades laborales habituales.

De acuerdo con el IME, estas becas forman parte de un programa piloto para los mexicanos en el exterior, por lo que se pretende ampliar el número de plazas y la oferta de licenciaturas disponibles en el futuro.

Las bases de la convocatoria están disponibles en las direcciones electrónicas www.ime.gob.mx y www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

 

Notimex en prodigy.msn.com  http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=24860150

 Noticias Anteriores  Ver por año : 
2012 |2011 |2010 |2009 |2008 |2007 
 
ABCuniversidades.com es un portal del Centro de Información y Análisis de la educación, S.C. que es un organismo privado independiente de las instituciones
educativas sobre las que se informa y realiza sus análisis y de las asociaciones que agrupan a las universidades públicas o privadas



Página Principal Quiénes Somos Metodología Aspectos Legales Contáctanos Glosario Direcciones Útiles Anúnciate en ABCuniversidades.com

Derechos Reservados 2007 ©

Desarrollo, SEO & SMO por:   
      Con el apoyo de